lunes, 6 de junio de 2011

UNA QUE OTRA RECOMENDACION ANTES DE EMPEZAR

Q onda soy vic, y esta son algunas recomendaciones que te voy a dar antes de empezar a estudiar, algunas son personales y otras son de algun libro que me ayudaron muxo, mmm no he podido hacer video pero aun asi les quiero ayudar en algo.

RECOMENDACIONES

1.-practica,practica,practica... si quieres llegar a ser un buen guitarrista,tekladista, violinista, etc... lo que tienes que hacer es simplemente practicar, NO ESPERES A QUE LLEGUE UN HADA Y TE DE EL DON, tu lo tienes que conseguir, bien dice el dicho ''la practica hace al maestro''.

2.-cuando practiques trata de no tener distracciones, ruido del telefono,radio,licuadora,en fin cualquier ruido molesto, al igual que practicar en un lugar limpio(aunque no lo crean ayuda)

3.-has los ejercicios con calma y que suene limpio y si no te salen, persevera, no tires la tualla.

4.-ponte metas a alcanzar. por ejem: el lunes ejercicios de araña, el mates escalas, el miercoles cotorrear (tambien deben de tener vida social ee)

5.-no practiques demasiado!!! puedes dañar tus dedos o tronarte ampoyas lo cual resulta algo muy feo y molesto ya que te impide tokar como por una semana.

6.-si te molesta los dedos, la muñeca o cualquier parte de tu cuerpo, no te excedas y descansa, unos 15 minutos son mas que suficientes

7.-ten en cuenta que para realizar los ejercicios no ocupas una gibson les paul, empieza con una guitarra acustica, cualquiera sirve (hasta las que venden los indios de san juan de dios)

8.-esta es opcional,  NO PRESUMAS WEEE, y menos si estas empezando, algo que es muy molesto para mi y para algunas personas, es que hay tanta personas presumidas en el mundo, hay que ser humildes tambn,

9.-habra ejercicios en los cuales diras ''ya lo domino, ya me lo se, '' pero aun asi los tienes que seguir practicando

10.-IMPORTANTE: LA TEORIA, un musico sin teoria se le conoce como lirico, en lo personal no tengo nada en contra de ellos pero la teoria aunque sea la basica es fundamental para entender tu instrumento,

11.-esta es opcional, NO PRESTES TU GUITARRA, creo que soy el menos indicado para decir esto jeje pero ps es verdad que hay personas, que no cuidan sus cosas y menos la de los demas, es mejor evitarse dos que tre broncas kon los amigos.

12.-esto de la musica no es algo que debe tomarse a la ligera, tiene su gracia, hay personas que creen que en dos mese se puede aprender a tokar un instrumento, en esos casos yo diria( JAJAJAJAJA) pero ps hay que hacerla seria no? tomate tu tiempo

13.-no te quedes solo kon este blog, busca informacion en internet, libros, revistas, o kon la persona que mas konfiaza le tengas.

estas son solo algunas pero creo que son las mas importantes,  siguelas y veras como progresas.

SUERTE!!!!!

4 comentarios:

  1. Arre arre ps si me sirvio we uno que otro consegillo jeje sax Chido =P saludos

    ResponderEliminar
  2. ok lo de el presumir lose `pero enserio nunka lo ago con esa intesion jajajaja no se ke es koto lo ke me desian jajaja no me la kreo tan facil yyyyy a wei chido por desearnos suerte y gual suerte para ti en la prepa ojala y mejores jejeeje a soi chris wei

    ResponderEliminar
  3. mira victor si la 11 es indirecta para mi q mala onda yo no la preste el golpe fue un accidente y yo no lo ise

    ResponderEliminar
  4. Arre Victor, tambien tienes un blog, chidooooo, muy bueno lo que escribes, y te dejo la direccion de mi blog por si te quieres pasar http://cossyleondevilboy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar